YO SOY AXEL: A-X-E-L

Amada Selina

Es Amada Selina
w

5

Axel es un alma que aún no ha encarnado en la Tierra. Me permite canalizar sus mensajes para ayudarme a mí y a todos, a ser más felices aquí. Aunque sus principales ideas están recogidas en el libro titulado UN ALMA LLAMADA AXEL, él sigue entregando sus palabras consoladoras y positivas en sus diferentes canalizaciones.
Él mismo afirma siempre que otras personas también pueden pedirle consejo o aclaraciones,

pero que no todo el que dice que canaliza a Axel, lo hace realmente. «Hay gente que se equivoca, no soy yo pero le pone mi nombre a lo que percibe, tal vez por familiaridad… Y otros, definitivamente, se lo inventan». A él esto no le importa mucho, y a mí tampoco demasiado.


Axel es una energía arrolladora, creo que encarnará como varón, pero esto tampoco  es relevante, salvo para su propio destino en la Tierra. Quienes ya lo han conocido, ya sea a través de su libro o gracias a las canalizaciones públicas, comprende que este alma es vieja y experimentada, por lo que se la traen al pairo ciertas emociones o actitudes humanas, como el ego, el orgullo, la superioridad, la ambición económica, la entrega a los instintos, etc. Este alma pura suele hacerse presente de la mano de Miguel, el Guerrero, pues presiento que son energías parecidas. Entre ellos, entre Axel y el Arcángel Miguel (o el Ángel Miguel, no es imprescindible ponerle el título perfecto, según recibo) hay una gran complicidad. No se me ha ocurrido preguntarles por qué, ya que les concierne a ellos, no a mí, pero supongo que tiene que ver con su carácter como humanos en la Tierra, y también con su misión de lucha contra la oscuridad.

Aunque no me gusta hablar sobre el lado oscuro, para contentar a todos aquellos que deseaban oírme canalizar sobre ello, hice una canalización en vivo para Mindalia TV, que puedes ver si pinchas la imagen. Sin embargo, quienes siguen mi trabajo como canal espiritual, saben que alimento más la Luz que la sombra, y esta conferencia televisada fue algo excepcional. De todos modos, la energía de Axel, también centrada siempre en lo positivo y en lo amoroso del alma humana, hace alusión a lo negativo como objeto de nuestro amor, y solo con compasión, franqueza y verdad, el bien triunfará sobre el mal (aclara él).



Axel deletrea su nombre cuando se presenta para indicar el sonido mágico de cada letra, pues esa llave sonora define cómo es su alma (su chispa divina) y cómo será en su próxima encarnación. Me gusta aclarar esto, porque no soy yo quien lo deletrea con rotundidad cuando esta energía acude para ser canalizada en público, sino que me escucho pronunciar con ceremonia cada letra por separado porque es importante para mostrar su fuerza y su apoyo a la humanidad.

Quienes han visto o escuchado alguna de sus canalizaciones abiertas, ha podido entender cómo cada Ser de Luz es único y posee rasgos individuales que permiten saber quién y cómo es antes incluso de que pronuncie una sola palabra. Como digo, Axel, a veces, llega acompañando a Miguel, el Guerrero, pero debido al respeto entre las jerarquías celestiales, ellos organizan su turno según acuerdan, sin que yo como canal sepa nada previamente.
Por otro lado, en la última canalización que hice (29 de junio en Santa Ponsa – Mallorca), Axel estuvo presente, si bien apenas pronunció palabra, para respetar el tiempo de Miguel y del Maestro del Amor.


En esa ocasión, Miguel se presentó brevemente con su energía de guerrero, para implantar en el salón de actos su protección y la fuerza de la Luz. Aclaró un par de cosas, y ante la atenta mirada del alma de su pupilo Axel, presentó al Maestro del Amor para que hablara a los asistentes a través de mí. Por casualidad, no pudimos grabar en vídeo ni en audio esta canalización (nos pasa muy a menudo), ya que Carlos Noah y yo somos poco dados a la publicidad y el marketing, y algo torpes con la tecnología. Para nosotros lo importante es dar estos mensajes, y siempre olvidamos grabar, o preparar una presentación con música épica a todo volumen, o yo qué sé. El caso es que el regalo para todos los asistentes a las canalizaciones públicas, es la energía de los Seres de Luz que desean entregar su presencia, palabras y consuelo a quien asiste, o a quien lo escucha en diferido. Esa es nuestra misión, la del Equipo de Luz humano, que trabaja codo a codo con el Equipo de Luz divino, pues todos somos UNO.

Si lo quieres, escribe a librosytalleresdeluz@gmail.com
Tras varios años recibiendo estas presencias, te animo a seguir los vídeos, eventos o textos que publico aquí, para estar más cerca de tus Seres de Luz, de tus propios Guías y de tus seres queridos que ya se han marchado al otro lado. Los libros y talleres también pueden ayudarte mucho, para eso están (y nos permiten viajar para canalizar), pero no son imprescindibles. Son una herramienta más para el avance humano y su finalidad es ayudarte. Si puedes y quieres acceder a ellos, será maravilloso ver que mi trabajo de meses es de tu agrado y te es útil en la vida cotidiana. De hecho, con la excusa del nuevo libro, ya estamos preparando más eventos públicos en diferentes lugares. En la forma que mejor te venga, como y cuando a ti te cuadre, recibe esta información transformadora que solo desea que seas feliz en la Tierra y que el Amor triunfe. Y como dice Axel: «No temas, no hay nada que temer. Donde hay Amor no puede haber miedo», o en palabras del Maestro del Amor: «Ama y el miedo se irá». Toma la fuerza de Axel, la rotundidad de Miguel, la dulzura de María, la Madre, o el Amor humano y divino del Maestro, pero sé feliz ahora, tú puedes. 
Nos vemos en el siguiente punto del camino del Amor. Nunca olvides que todos somos profundamente amados.

5 Comentarios

  1. Avatar

    Muchas gracias por ser canal, es maravilloso lo que transmiten a través de ti,un saludo 💖

  2. Avatar

    AMADA: ¡QUÉ BONITO Y QUÉ SIGNIFICATIVO NOMBRE! HABLÁNDOLE A TU SER INTERNO, A DIOS QUE HABITA EN TI, A LA LUZ QUE PALPITA EN CADA UNA DE TUS CÉLULAS, DIGO LO SIGUIENTE DESDE MI CORAZÓN: MUCHO ADMIRO, RESPETO PROFUNDAMENTE, VALORO MUCHO Y AMO TU TRABAJO INTERNO, CREO EN TI COMO LUZ DIVINA, CREO EN TODOS LOS SERES HUMANOS COMO DIVINAS ANTORCHAS ENCENDIDAS Y CREO EN MÍ COMO LUZ DIVINA. AGRADECIDA ESTOY CONTIGO, CON TU ALMA, CON TU LUZ EN LOS NIVELES SUPERIORES DE CONCIENCIA POR TAN BELLOS MENSAJES QUE PRONUNCIAS Y QUE SE HACEN MATERIALES EN CADA OPORTUNIDAD QUE NOS DAMOS PARA LLEVARLOS A CABO EN NUESTRAS VIDAS PARA DESPERTAR.

    QUERIDA AMADA SELINA, SIGUE EXPANDIENDO TU CONCIENCIA… QUE LA LUZ DIVINA SIGA BRILLANDO A TRAVÉS DE TUS PALABRAS, DE TUS ACTOS, DE TUS PENSAMIENTOS, DE TUS SENTIMIENTOS, DE TUS CANALIZACIONES…

    QUE EL AMOR UNIVERSAL IMPREGNE CADA ESPACIO DE ESTE PLANETA TIERRA Y QUE LOS SERES HUMANOS RECONOZCAMOS LA ESENCIA DEL PADRE-MADRE VIBRAR EN NOSOTROS… QUE EL AMOR SEA CON TODOS EN CADA PASO POR ESTA EVOLUCIÓN… ¡CUENTA CONMIGO, AMADA SELINA!

    TU SEGURA Y ATENTA SERVIDORA
    MYRIAM FRÍAS JIMÉNEZ.

  3. Avatar

    Hola Amada me gustaría recibir el libro de Axel , soy Viviana de Argentina ! Que tengo que hacer!, gracias!

  4. Avatar

    Primero agradecer su generosidad y cariño al compartir esta información sabia y valiosa. Sigo sus videos he aprendido muchísimo para mi vida. Quiero preguntar o sugerir, el texto de los videos, que quede registrado para poder leerlos y beneficiarnos aún más. Gracias gracias bendiciones.

  5. Avatar

    Hoy..te he escuchado!!!Amada..y doy las gracias x todas las palabras de Amor!!y x trasmitirnos..tus conocimientos !!gracias y q la Luz universal siga en Ti!!Namaste!!

Enviar un comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo información actualizada sobre nuestros eventos abiertos al público, cursos online, lanzamiento de libros…, así como nuevos artículos en mi blog que te ayudarán en tu crecimiento personal y espiritual.