TALLERES Y VIAJES

Amada Selina

Es Amada Selina
w

3

Estimados seguidores, alumnos, amigos, personas y animales todos:
Tras un poco de descanso, organizamos dos talleres de formación en octubre en Mallorca (el nivel 1 ya esta completo, ver cartel de nivel 2 abajo, please). El resto del tiempo no podemos hacer más formación porque tenemos previsto visitar un montón de sitios junto con el excelente coach de salud Wolfgang Kellert.
Los viajes exigen muuuuucha organización. Esta parte, difícil, delicada e ingrata, la realiza Carlos Noah, de mi Equipo,… yo sería incapaz.

Así que espero que podáis desplazaros a los múltiples puntos donde haremos canalizaciones (la menda) y conferencias (Wolfgang).

Para quienes quieren formarse conmigo en Mallorca, leed los carteles.
Para quien desea nuestros libros:
1.- Escríbenos un email a librosytalleresdeluz@gmail.com y te diremos forma de pago para que lo recibas por correo en tu casa.
2.- reza para que pronto hagamos E-book y puedas tenerlos también como libros electrónicos.
3.- también puedes adquirirlos en nuestras canalizaciones y talleres.
4.- o en dos librerías en Madrid: EL ALMAZEN NATURAL y BOHINDRA. Yo llamaría antes, pues se agotan rápido.
Por razones de agenda es imposible asegurar que los libros que enviamos desde nuestra oficina puedan ser firmados personalmente con palabras de vuestros guías o de Axel, o de Gaia… Esas palabras canalizadas son un regalo que yo hacía hace tres años,.. ¡qué tiempos aquellos! Pero ahora no es posible. Ni te cuento ya, si lo compras en una librería y me escribes para que te dé un mensaje de tus maestros. Eso sí que es imposible, salvo que yo durmiera en la librería, que también lo he valorado…

Te deseo un feliz momento. Ojalá podamos vernos en alguno de los eventos, cuyos detalles iremos publicando en el blog, en  FACEBOOK y en la web amadaselina.com según vayan cerrándose. Ah, lo olvidaba: no respondo Messenger, lo siento. La forma profesional de comunicaros conmigo y mi Equipo de Luz es el correo librosytalleresdeluz@gmail.com. Y no, no estoy pasando consulta privada, ya me gustaría, ¡me encanta hacer lecturas personales!… pero, ayudo a más gente cuando escribo o doy una conferencia, ¿lo entiendes, verdad? De ahí el deseo de seguir formando alumn@s: quiero que cada vez más personas puedan acceder a su propio archivo del Alma y contactar con sus guías sin depender de otras personas. Y por último… ¿formación online? Sí. Pronto.
No me enrollo. Os espero para daros un abrazo. Seguid leyendo, avanzando y amando… mucho.

3 Comentarios

  1. Avatar

    Hola!! Soy de Montevideo, Urguay . Me interesan los cursos online. Y si llegaras personalmente hasta aca me gustaría participar. Un abrazo de amor Esther Machado

Enviar un comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo información actualizada sobre nuestros eventos abiertos al público, cursos online, lanzamiento de libros…, así como nuevos artículos en mi blog que te ayudarán en tu crecimiento personal y espiritual.