AMADA SELINA

Amada Selina se licenció en Periodismo y después se formó en Sexología, Coaching y varias terapias complementarias. Siempre tuvo la vocación de ayudar a los demás por lo que dejó su puesto en una multinacional del mundo del lujo para dedicarse a la consulta privada y la formación. Hace varios años comprobó que puede recibir mensajes de seres espirituales y ahora se dedica a compartir esos mensajes con el gran público. 

 

Puedes ver sus vídeos, asistir a canalizaciones públicas o solicitar por correo sus libros. El último es EL MAESTRO DEL AMOR, y los anteriores son SOMOS LUZ y  UN ALMA LLAMADA AXEL. En AMANDO A LADY GAIA  y en UN PARQUE DE ATRACCIONES LLAMADO VIDA  es coautora junto con Carlos Noah, donde comparte algunas de sus más bellas canalizaciones. También organiza talleres de formación online para que cada persona pueda relacionarse con sus propios Guías y Maestros sin necesidad de intermediarios. Pide información sobre su Escuela de Canalización a distancia ya que todo el mundo puede formarse con ella desde cualquier lugar del mundo.

CARLOS NOAH

Carlos Noah comenzó hace años a trabajar como Osteópata y Acupuntor combinando en sus sesiones varias técnicas (Bioenergética, par biomagnético, canalización) con excelentes resultados. A través de dos canalizadoras distintas en 2017, recibió el encargo de sus Maestros espirituales de escribir sobre espiritualidad y naturaleza, y aceptó este pedido escribiendo su primer libro, AMANDO A LADY GAIA, que puedes solicitar en este correo: info@amadaselina.com. En octubre de 2018 ha publicado la continuación: UN PARQUE DE ATRACCIONES LLAMADO VIDA.

 

Carlos Noah tiene consulta privada en Mallorca, y organiza talleres y eventos espirituales para Amada Selina y otros profesionales en diferentes lugares de España y de América.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?  ENVÍANOS UN MENSAJE

Gracias por contactar con Amada Selina y su Equipo de Luz

Debido a los distintos proyectos en los que Amada Selina participa, no atiende consultas personales y los correos serán contestados por su Equipo.
 
Aprovechamos para recordarte que puedes formarte en Registros Akáshicos online  con Amada Selina desde cualquier parte del mundo. Para más información por favor dirígete a la pestaña CURSOS.
 
Nuestro horario de oficina es:
LUNES a VIERNES de 10.00h. a 18.00h.
SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS CERRADO

Envía un Mensaje.

9 + 8 =