Pago seguro

CERTIFICADO DE NAVEGACIÓN SEGURA

VeriSign. Los certificados SSL (Secure Sockets Layer) de Verisign son hoy un estándar internacional para los pagos seguros y la transmisión de datos codificados por Internet. Lo que su tecnología garantiza es la seguridad del enlace al sitio, la visita y la transacción.

Métodos de pago

  • Pago con tarjeta
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y esta se dará por efectiva después de la confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) nos informe de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de dicha anulación.
  • PayPal
    En esta modalidad el pago se cargará el cargo según haya contratado el cliente con PayPal. Igualmente, los posibles reembolsos se devolverán al cliente por esta vía a la cuenta de PayPal de origen.
    Esta modalidad de pago lleva una comisión que aparece en cada pedido ANTES de aceptar el pago.
  • Transferencia bancaria  
    La transferencia bancaria no lleva cargos para el cliente por nuestra parte, tarda entre 24 horas y cuatro días en hacerse efectiva, y sugerimos adjuntar justificante de la misma para agilizar los pedidos. Entre países de la Unión Europea las transferencias SEPA no llevan comisiones ni cargos extra.