Envío y devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de una agencia de mensajería autorizada. A partir de ese momento el tránsito puede durar unas 48 horas en envíos dentro de la Península y hasta siete días en otros países. Todos nuestros envíos llevan número de seguimiento y se entregan en la dirección indicada por el cliente. Una vez preparado tu envío la agencia encargada envía un email con un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. La dirección de email que utiliza es la que tú escribes al realizar el pago. El seguimiento te permite calcular la llegada del pedido y estar en casa o dejar a alguien que lo recoja para evitar incidencias o retrasos. Según la compañía y el destino los paquetes pueden llegar en 48 horas (en España) o tardar hasta siete días (otros países). Para realizar bien tu compra la web te pide el número de DNI o Pasaporte, que desaparece al cerrar la página, y que Amada Selina necesita para sus facturas y sus declaraciones legales de ingresos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, ya que en nuestra oficina hacemos todo lo posible para que tus libros lleguen identificados, en perfecto estado y en poco tiempo.

Cancelación de pedidos

Si una vez pagado un pedido quieres cambiar algo, añadir otros libros o eliminar alguno, escríbenos a la mayor brevedad a pedidos@amadaselina.com, ya que, si el envío ha salido por mensajería, no podemos realizar ningún cambio.

No se admiten cancelaciones de pedidos si ya los hemos preparado. En el caso de cancelar un pedido que no se ha entregado a la mensajería, nos veremos en la obligación de reembolsar el coste del pedido EXCEPTO UNOS GASTOS MÍNIMOS DE GESTIÓN. La devolución del importe se realizará por el método de pago más sencillo para nosotros, y siempre que podamos, en la misma forma en la que se realizó el pago.

Devoluciones

No se admiten devoluciones de pedidos enviados salvo por error de nuestra oficina al preparar el envío. Es decir, si pides un libro y te enviamos ese libro, no hay lugar a devolución, queja o reclamación alguna.

Los libros no van firmados por sus autores.

Los EPUB y productos descargables no admite devoluciones.

Los EPUB (formato electrónico) no requieren dirección de envío, pero sí de facturación por razones fiscales.

Este tipo de libro electrónico llega al cliente por email en un enlace que también contiene su factura de pago.

Las reclamaciones solo se atenderán para su revisión antes de 3 días de la recepción del pedido.

RE EXPEDICIONES

La agencia de transportes se pone en contacto con el destinatario para concretar el día de entrega aproximado, vía email o sms, o en algunos casos en ambas. Si el cliente no atiende la recogida del pedido y el pedido viene de vuelta a nuestra oficina, no procederemos al re-envío sin previo pago del importe del coste de la devolución y del nuevo envío, que será el mismo valor de la primera expedición, ya que la agencia cobra cada recogida y cada entrega.