AMADA SELINA – Cursos y Faq’s

 

Cursos

CURSOS

 Ya puedes matricularte en los próximos cursos de REGISTROS AKÁSHICOS con Amada Selina. 

Todos  nuestros cursos tienen plazas limitadas.                   

Nivel 1: Acceso a tus propios Registros o Archivos Akáshicos. ¡ESTE CURSO YA ESTÄ DISPONIBLE! Cuando lo compras recibes un email con el acceso, ¡compras y entras el mismo día! 

Nivel 2: Acceso a los Registros de otros seres (otras personas, animales, plantas, lugares, objetos…). Es necesario que hayas realizado el nivel 1 antes de realizar este nivel.

La suscripción al Nivel 3 o Auto maestría: Accede al Akasha de modo más rápido y sencillo, amplía tu capacidad como canal de luz,  y trabaja en ti para tu propia evolución personal y espiritual.  Es necesario que hayas realizado el nivel 2 previamente. 

En este año también abriremos  el Nivel 4 o MAESTRÍA EN REGISTROS AKÁSHICOS. La suscripción a la Maestría te prepara para poder formar a otras personas en este campo.

Es posible formarse desde casa con calidad y a tu ritmo, ya que cada persona le dedica el tiempo que puede o quiere. El material consiste en vídeos grabados (disponibles 24 horas al día, no hay horarios cerrados), un vídeo de dudas EN DIRECTO y el Manual que el alumno debe descargar desde el aula. Se accede al curso el día de comienzo del mismo y en el aula está todo accesible. No se enviará material ni cuestionarios por correo postal. Toda la formación es online y requiere conocimientos informáticos muy básicos.

La teoría necesaria la tendrás en un manual en formato PDF imprimible y las vídeo lecciones grabadas por Amada Selina exclusivamente para esta ocasión te ayudarán a entender y practicar la conexión con el Registro Akáshico gracias a un método probado y seguro.

No necesitas viajar a otra provincia o a otro país para aprender con Amada Selina y con otros alumnos. 

Solo necesitas un ordenador o Tablet con acceso a Internet. También se puede realizar solo con móvil, pero es más incómodo. No se requiere cámara, pero sí conexión a Internet.

 

 

TEMARIO Nivel 1

VÍDEO Unidad 1: Reseña histórica
VÍDEO Unidad 2: El Akasha
– VÍDEO Unidad 3: Cuerpos y aura
– VÍDEO Unidad 4: Acceso al Registro Akáshico, protocolo para acceder.
– VÍDEO Unidad 5: Salud
– VÍDEO Unidad 6: Preguntas
– VÍDEO Unidad 7: Usos de los Registros Akáshicos
– VÍDEO Unidad 8: Subir la vibración
– VÍDEO Unidad 9: Karma
– VÍDEO Unidad 10: Vidas pasadas
– VÍDEO Unidad extra de regalo: Meditación “ABUNDANCIA”
AUDIO MEDITACIÓN DE INICIACIÓN (voz de Amada Selina)
– Para aclarar dudas haremos un VÍDEO EN DIRECTO y accederás a más vídeos grabados en el aula. En el FORO DE ALUMNOS interaccionas con otros alumnos y formulas tus dudas.

– Cuestionario de evaluación
– Diploma virtual

Este curso dura cinco semanas no prorrogables, tiempo suficiente para ver todas las vídeo-lecciones que están grabadas en el aula disponibles 24 horas al día durante todo el curso. También accederá al vídeo EN DIRECTO con Amada Selina, que también queda grabado en el aula. Tras ese periodo el alumno no podrá acceder al contenido grabado para mantener su independencia del material y de Amada Selina, pero conservará su Manual en PDF (imprimible).

Abierto a personas mayores de 18 años. No se requiere formación previa. No está recomendado a personas con problemas psiquiátricos o en tratamiento con psicofármacos.

El Nivel 1 tiene un precio total de 130 euros, incluida la matrícula que solo se abona una vez para todos los cursos de Registros Akáshicos.

TEMARIO Nivel 2

– VÍDEO DE INTRODUCCIÓN
 VÍDEO Unidad 1: Los Registros Akáshicos
– VÍDEO Unidad 2: Glándulas maestras
– VÍDEO Unidad 2.2: Activación de las glándulas maestras
– VÍDEO Unidad 3: Acceso al Registro de otros  y contraindicaciones
– VÍDEO Unidad 4: Los Registros de otros seres
– VÍDEO Unidad 5: Prepara tu práctica
– VÍDEO Unidad 6: Cómo consultar mejor
– VÍDEO Unidad 7: Trucos y técnicas
– VÍDEO Unidad 7.2: Cualidades de un buen lector

– VÍDEO Unidad 8: Errores frecuentes
– VÍDEO Unidad 9: La escucha antes y durante una lectura
– VÍDEO Unidad 10: Lecturas para animales, plantas, cuarzos y lugares
AUDIO Meditación  guiada de Iniciación al Nivel 2 (voz de Amada Selina)
Para aclarar dudas haremos VÍDEO EN DIRECTO y podrás acceder a más vídeos de dudas grabados en el aula. En el FORO DE ALUMNOS interaccionas con otros alumnos y formulas tus dudas.

– Cuestionario de evaluación
– Diploma virtual 

Este curso dura cinco semanas no prorrogables. En este plazo hay tiempo suficiente para estudiar el contenido teórico y realizar prácticas de sobra para adquirir fluidez en las lecturas de Registros Akáshicos a otros seres. El material está dentro del aula disponible 24 horas al día durante el curso.

Este curso está destinado a personas mayores de 18 años que hayan realizado el nivel 1 y ya canalice. No está recomendado a personas con problemas psiquiátricos o en tratamiento con psicofármacos.

El Nivel 2 tiene un coste de 170 euros para alumnos de otras escuelas y un precio especial de 140 euros para alumnos que hayan realizado el primer nivel en Escuela de Luz online. 

TEMARIO Nivel 3

– VÍDEO DE INTRODUCCIÓN
– Unidad 1: Los cinco cuerpos superiores 
– Unidad 2: Los tres chakras transpersonales 
– Unidad 3: Los Maestros de Luz 
– Unidad 4: Conexión con el elemental 
– Unidad 5: Acceso al Registro Akáshico con Geometría Sagrada 
– Unidad 6: El Registro de otros seres con Geometría Sagrada 
– Unidad 7: Combinación de los Registros Akáshicos con otras técnicas, terapias o herramientas de ayuda
– Unidad 8: Los Médicos del Cielo 
– Unidad 9: Principios básicos ante un alma en tránsito 
– Unidad 10: Mejor persona, mejor canal
– 
ANEXOS
– Para aclarar dudas haremos VÍDEO EN DIRECTO y accederás a más vídeos de dudas grabados en el aula. En el FORO DE ALUMNOS interaccionas con otros alumnos y formulas tus dudas.

 Cuestionario de evaluación
– Diploma virtual

La suscripción dura diez semanas no prorrogables. En este plazo hay tiempo suficiente para leer todo el manual, visualizar el material online de apoyo y realizar las meditaciones y ejercicios indicados. Tras ese periodo no se podrá acceder al material grabado, pero los suscriptores conservan su Manual en PDF (imprimible). Esta suscripción está destinada a personas mayores de 18 años que ya hayan realizado los niveles 1 y 2 de Registros Akáshicos y que canalicen información con fluidez. No está recomendada a personas con problemas psiquiátricos o en tratamiento con psicofármacos.  La auto maestría es el paso previo a la Maestría o Nivel 4, con el cual puedes iniciar a otros. El precio total de 210 euros para personas de otras escuelas o antiguos alumnos presenciales  y de 190 euros (alumnos Escuela de Luz online).

Preguntas sobre los cursos

FAQ (Preguntas frecuentes)

 Este vídeo

¿Para qué sirve acceder a mis Registros Akáshicos?

Todo lo que existe queda grabado en una dimensión energética, el Akasha, y todo lo que tu alma ha vivido, está experimentando o tiene posibilidades de vivir, también está anotado en tus Archivos Akáshicos. Podrás acceder ahí para consultar sobre tu salud, tus relaciones, tu economía o para encontrar la solución a un problema concreto.

¿Qué aportan los Guías y los Maestros dentro de estos archivos?

Ellos te comunican su amor, apoyo y posibles soluciones a tus dificultades. Mi experiencia personal es maravillosa y por eso me alegra que cada día más personas deseen encontrarse con Ellos, elevar su vibración, vivir desde el corazón y ser más luminosas y felices.

¿Qué voy a aprender en estos cursos a distancia?

Aprenderás la teoría necesaria, un protocolo seguro, sencillo y probado que te ayuda a acceder a los Registros Akáshicos.

¿Con qué material voy a contar?

Tendrás tu Manual en PDF (imprimible) con más de 100 páginas, una meditación de iniciación exclusiva y todo el curso organizado en vídeo-lecciones. Podrás aclarar tus dudas en el área de consultas y responder un cuestionario de evaluación para adquirir tu diploma acreditativo.

¿Cómo resuelvo mis dudas?

Compartes tus dudas en el aula virtual y se responden por escrito o en el VÍDEO EN DIRECTO CON AMADA SELINA. Este vídeo tiene fecha prevista que verás cuando accedas al curso. Si no puedes estar en directo podrás verlo colgado dentro del aula mientras dure tu curso.

¿Qué necesito?

Solo necesitas un dispositivo (ordenador, Tablet o móvil) con acceso a Internet, un cuaderno, un bolígrafo, paciencia y muchas ganas de conectar con los seres de luz. No requieres cámara. No hay horarios cerrados ni límite de horas de asistencia durante el plazo de tu formación o suscripción. 

¿Hay horarios cerrados?

No hay horarios determinados ni límite de tiempo dentro del aula. Tenemos alumnos en casi todos los países del mundo y por eso el aula abre 24 horas al día.

¿Cuándo accedo al material?

En la fecha prevista recibirás un email con tu acceso al aula, donde están los vídeos, foro, manual y cuestionario final. No se enviarán claves ni material de curso ni antes ni después de las fechas de cada grupo. No enviamos nada por correo postal, solo tienes que revisar tu bandeja de entrada y de SPAM por si acaso.

 

NUEVA AULA VIRTUAL

ESCUELA AMADA SELINA

He creado una nueva Aula virtual

Donde podrás formarte con Amada Selina desde casa y con libertad de horarios. Resuelve tus dudas en el foro de alumnos y visualiza los vídeos en cualquier momento mientras dure tu curso. Disfruta de un material completo, claro y práctico para ser cada día más consciente de tu propia espiritualidad en tu vida cotidiana

Gracias por contactar con Amada Selina y su Equipo de Luz

Debido a los distintos proyectos en los que Amada Selina participa, no atiende consultas personales y los correos serán contestados por su Equipo.
 
Aprovechamos para recordarte que puedes formarte en Registros Akáshicos online  con Amada Selina desde cualquier parte del mundo. Para más información por favor dirígete a la pestaña CURSOS.
 
Nuestro horario de oficina es:
LUNES a VIERNES de 10.00h. a 18.00h.
SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS CERRADO

Envía un mensaje.

2 + 4 =