CONVERSANDO CON EL YO SUPERIOR

No sé muy bien cómo definir lo que es el Yo Superior o el Yo Real. Imagino que es nuestra parte espiritual más inteligente, una parte del alma que no encarna, pero que comparte con nuestra parte física todas nuestras existencias o vidas.

Estaba reflexionando sobre esto

para poder compartir algo de información
con alumnos y seguidores de mi trabajo, cuando pensé que quería ver a mi verdadero Yo (que es otra forma de decirlo). Y así lo pedí.

Estaba sola en mi habitación y dije en voz alta:

Guidance" by Akiane Kramarik
Guidance (el Guía), de Akiane Kramarik

Me gustaría ver a mi Yo Superior.

Me gustaría ver a mi Yo Superior.

Me gustaría ver a mi Yo Superior.

¡Fue increíble!

Delante de mí sentí que se aparecía una nebulosa, como una niebla muy ligera y sin forma que enseguida dejó ver una figura. Se parecía a un ser luminoso con una túnica que no mostraba brazos ni pies, pero que me dejaba intuir un rostro familiar, cercano, aunque no podría describir sus rasgos.

-Así, que ¡eres tú! -exclamé sorprendida de la rapidez con la que llegó.

-Eso parece.

-Y, ¿en qué puedes ayudarme? -le pregunté disimulando mi asombro.

Es legendaria la ironía de los distintos seres de luz con los que podemos toparnos, así que decidí parar mis dudas y mi cordura, que siempre está deseando poner las cosas en su sitio, y me permití dialogar con la nebulosa blanca de mi habitación.

-Muy bien, supongamos que yo te he llamado y que tú has aparecido.

-Supones bien -asintió.

-Ok… Me pregunto, para qué sirve que los seres humanos podamos comunicarnos con lo que sea que eres.

-Bueno, para empezar, el ser humano y su Yo Superior, como lo llamáis, son dos partes del alma. Así que el hecho de que puedan hablar os ahorraría muchos quebraderos de cabeza, por ejemplo, porque podríamos evitar que cometierais varias veces el mismo error.

-Comprendo, puedes evitar que nos metamos en líos, ¿es eso?

– En cierto modo. Si utilizas la conexión con la parte no encarnada de tu alma, en este caso, yo, podría recordarte qué pintas en la Tierra y qué te aleja de tu verdadera misión. Pero el hombre duda de la existencia de algo más listo que él, ya sabes… en general, creéis saberlo todo, ¿cómo puede alguien que no veis saber más o guiaros por el camino correcto? Y entre esa prepotencia y las dudas de que otro pueda ayudaros sin pedir nada a cambio, preferís seguir buscando la senda correcta mediante el método de «ensayo y error», o por adivinación.

-Estás diciéndome que basta con llamarte para que vengas, y que puedes ayudarme a elegir mejor o vivir mejor mi vida, y sin pedirme nada a cambio, ¿es así?

-Eso es -asintió sin más.

-En general, no hablas mucho, ¿verdad?

-Para eso ya estás tú -me espetó con sorna mi Yo Superior-. La mente humana está siempre pensando tantas cosas que no hay posibilidad de deciros nada. No escucháis.

-Hablas en general de la humanidad…

-Y en particular da cada persona. En esto sois todos muy parecidos, aunque os gusta sentiros diferentes… El alma encarnada tiene esos rasgos humanos que le empujan a hacerlo todo a solas, sin pedir ayuda y sin medir las consecuencias. El alma no encarnada, o sea, todos los «Yoes» Superiores, respetamos vuestros pasos y vuestro equivocado orgullo, y solo podemos presenciar cómo os dais de bruces con el mismo problema, o con el mismo patrón, una y otra vez, …y todo por no escucharnos.

-¿Te gustaría que te pidiera consejo a menudo?

-No se trata de consejos, sino de la explicación de porqué las cosas son así. De ese modo, podríamos trabajar en equipo, y tu vida sería mucho más sencilla, más fluida, más exitosa en todos los aspectos. Yo te ayudo, si quieres, y después de escucharme haces lo que quieras.

-¿Y si fueras un producto de mi imaginación? Por ejemplo, yo veo bastante cine, tomo té con teína, y llevo mes y medio sin salir de casa, podrías ser una alucinación, ¿no?

-Podría. Eso es lo que tu mente te dice, y está bien, es su misión protegerte de espejismos y creaciones mentales falsas. Pero cierra los ojos y bórrame, hazme desaparecer de tu habitación, a ver si puedes…

Apreté los ojos con fuerza, pero al abrirlos, la nebulosa con rostro humano seguía frente a mí, moviendo lentamente la niebla ligera que parecía conformar su hábito o manto. Cerré de nuevo los ojos, pero incluso con los ojos cerrados, sentía que no se iba, sabía que estaba ahí, a los pies de mi cama. Casi podía notar la ligera sonrisa de mi Yo Superior…

-De acuerdo, no te he imaginado, pero, ¿podrías irte?

¡Y entonces se esfumó!

-¡Eh, vuelve! -le grité-. ¿Por qué desapareces?

-Tú me lo has pedido… Decídete -me suplicó.

-Ven, ven, solo estaba probando, perdón. Pero, ¿realmente es tan fácil?

-Acabas de comprobarlo.

-Y ¿por qué te ibas tan rápido?

-Respeto tu libertad de decisión, jamás me impondré, no puedo obligarte a nada, no puedes escucharme si no quieres escucharme. Es un método sencillo que respeta a cada persona tal y como nos pide el Creador (el señor que hace las almas, para que me entiendas).

-Ya, ya, ese «señor», sí, ya sé quién es.

-Pues eso. Ya que estoy aquí, ¿hay algún asunto con el que pueda ayudarte? Podemos trabajar en equipo.

-Mira, ya sabes a lo que me dedico -me sentí como una tonta recordándole a mi Yo Superior mi trabajo en la Tierra-, y me gustaría ayudar más a la gente a contactar con sus «Yoes Reales», con vosotros, o sea, contigo, pero el de ellos, su Yo Superior… Ya me entiendes.

-Sí. ¿Sabes que muchos tienen miedo? No solo miedo a inventarse un falso «amigo invisible», sino a dejarse llevar por creaciones subconscientes. Temen escuchar voces que no existen o ver seres que no están, y para no equivocarse, cierran la puerta a cualquier experiencia extrasensorial. Entonces no pueden vernos ni escucharnos. Estamos siempre con todos ellos, pero ellos temen equivocarse, y echan el telón. Se acabó la obra. No podemos hacer nada.

-¿En serio?

-Sí. Otras personas sienten nuestra presencia, pero nuestras voces no les dicen lo que quieren oír, y dejan de escucharnos. Por ejemplo, hay personas muy sensitivas que realmente conectan con nosotros (y cada Yo Superior quiere ayudar y guiar a su «Yo encarnado», a su niñito en la Tierra, para entendernos), pero que hacen preguntas para las cuales esperan o exigen determinadas respuestas. Te pondré un ejemplo: alguien le pregunta a su Yo Superior si todas las almas son iguales, hagan lo que hagan. Sabes que la respuesta es sí, pero muchos seres humanos no aceptan esta verdad, y entonces rechazan a su Yo Real o Superior, a su intuición, a los Guías de luz, y a todo aquel que se acerque ideológicamente a esa verdad. Al separarse de nosotros y creer que tienen razón aumenta su creencia de que todo lo que se apellida «luz», «amor», «consciencia», etc. está del lado opuesto. Como estas voces les contradicen, más distancia ponen ellos, y cuando te alejas del punto A, te acercas irremediablemente al punto B.

-Qué bien te explicas.

-Claro, soy «Superior», ja, ja, ja. No tengo frenos mentales, culturales o sociales. Esa es otra de las razones por las que si la gente hablara más con su verdadero Yo, sería mucho más generosa, inteligente, libre, y por supuesto, feliz.

-¡Qué sencillo parece todo! -repliqué.

-Lo es -asintió-. Fácil, ágil, cómodo… solo os falta abriros a la realidad de que sois formas de Dios bajando a jugar al parque. Y claro, cuando el niño va al parque, se ensucia, se pelea o se lastima, es lo normal. En casa no aprende mucho, pero tampoco le pasa nada. Creo que la vida os da miedo.

-No es solo la vida, Ser Superior, es la enfermedad, la guerra, la muerte… Eso da miedo a la mayoría de las personas que conozco.

-Es legítimo. Pero si la parte encarnada, o sea, cada persona, tuviera una relación cotidiana con su parte de luz, con su esencia o alma no encarnada, aparte de con el «señor» que crea las almas, pues todo sería más fluido y más divertido.

-Pero, ¿sabes cómo me miran cuando digo en público que la muerte no es algo tan grave?

-Sí lo sé, Yo estoy contigo allí cuando lo dices, ¿recuerdas?

-Ya, pero a ti no te miran raro…

-Bueno, a mí me han mirado raro cientos de veces (en otras encarnaciones tuyas, claro). Estoy acostumbrado.

-Entonces, ¿qué consejo me darías?

-Que no te importe nada lo que otros dicen o piensen de ti.

-Oh, ¡qué gran idea! No se me había ocurrido.

-Noto tu ironía, sí se te ha ocurrido pero no lo haces. Hazlo, cuando lo hagas todo estará bien. En realidad no importa que los demás entiendan o no lo que te llega cuando trabajas (cuando canalizas, digo, cuando recibes sus «transmisiones»). Si me lo pides, te ayudo, ¡vas a notar un gran cambio!

-Admitida la ayuda, no hay objeciones -le respondí.

-¿Algo más?

-Sí: tú haces lo que te toca, los demás hacen lo que les toca.

-Parece una frase para la historia.

-Lo es. De hecho, los demás seres superiores están deseando guiar a sus partes encarnadas en la Tierra. Podría irles mucho mejor si escucharan a sus almas, pero los humanos son absolutamente libres. Por ejemplo, pueden imitar lo que has hecho tú, o pensar que estás loca y reírse. Pero eso no va a afectarnos a nosotros, somos un equipo, ¿lo ves? ¿Notas que, si yo estoy contigo, las tonterías de la Tierra te afectan menos, o nada?

-Lo noto, lo noto, al menos en cosas pequeñas…

-Pues quien hace lo pequeño, hace lo grande. Así que, hala, levántate, es suficiente por hoy. Mañana charlamos de nuevo, si quieres claro, recuerda que si no me llamas, yo, calladito, ni rechistar. Los de la luz no imponemos ni obligamos. ¡Hala, a dar una vuelta! Ja, ja, ja.

-Muy gracioso, sabes de sobra que ahora no podemos salir.

-Bueno, tu cuerpo no puede, pero puedes usar tu imaginación, como hacen los niños. Vuelve a ser niña, abre tu mente y viaja.

-Está bien, voy a ir a un mundo mejor para todos, a ver si pesco ideas.

-Perfecto -asintió-. Mañana me cuentas. Los mejores inventos de la humanidad no nacieron de lo que se sabía sino de lo que no se sabía, de lo que pertenece al mundo de lo desconocido y lo misterioso. Y es en ese lado que los ojos no pueden ver donde estamos nosotros, los seres de luz en todas nuestras formas y misiones.

-Hasta mañana, entonces, Yo Superior.

-Hasta mañana, bonita -y desapareció.

¿Y si fuera verdad que los de arriba y los de aquí somos un equipo? Tal vez todo sería más fácil. Mañana probaré de nuevo a llamarle con la frase mágica… ¿Y si funciona de nuevo?


64 Comentarios

  1. Avatar

    Mil gracias Amada, no sabes cuanto creo lo que cuentas. Estan siempre, siempre con nosotros. Probaré mañana, jiji

  2. Avatar

    Yo tambien te miré raro cuando descubrí tus videos…pero positivamente, me dió la impresión de estar viendo a una "extraterrestre" jajaja….Puedes estar contenta con tu trabajo, lo que haces tu no lo hace todo el mundo ni todos los canalizadores. ¿Que no eres perfecta, que crees que tienes cosas que pulir y mejorar? Claro, como diría Jesús: "solo es perfecto nuestro Padre que está en los cielos" Un abrazo.

  3. Avatar

    A pedir ayuda se ha dicho.. normalmente me gana la dejadez y patrones de autosabotaje pero recuerdo la infinita paciencia que nos tiene el creador… y que siempre es un buen momento para poder empezar. ¡Un besito Amada desde México!

  4. Avatar

    Sabes? el texto me ha llegado en un muy buen momento. Justo he estado pasando por un periodo de mucho estrés, tanto que me estaba causando daño físico, por lo que tenía que tomar acciones desde ya, sino me iba a enfermar.

    Hace unas semanas me contacté con mi Yo superior sintiéndola diferente, como si fuese parte de mi, como si estuviera aceptando a mi alma y viendo el mundo desde esa perspectiva, me pareció maravilloso… el problema? me duró apenas un día, porque al despertar al otro día, volví a sentirme insegura de ser yo misma, pues mi yo superior es muy excéntrico que digamos! y me da miedo ser rechazada por mostrarme tal cual soy… Hoy volví a contactarme con mi Yo superior, nuevamente fue maravilloso, me di cuenta que el origen de mis constantes episodios depresivos es por alejarme de quien soy y por dejar de prestar atención a lo que realmente deseo. Quedamos en trabajar conjuntamente, en que me ayudará en el proceso de aceptarme, de aceptar quien soy desde mi esencia más interna.

    Muchas gracias por compartir tus experiencias.
    Un cariñoso saludo.

    Atte,
    Elise

  5. Avatar

    Pues y la pregunta que me queda, cómo lo llamo para comunicarme? Mitrasa mi me cuesta un poco, muchas gracias Amada Amada 🙂

  6. Avatar

    Y qué hacer si si no es tan fácil como lo es para ti? Seguir meditando, intentándolo y no desistir?

  7. Avatar

    Me encanta, parece tan fácil. Ahora mismo lo pruebo. Por favor, comparte también lo de mañana. Gracias, mil gracias, millones de gracias.

  8. Avatar

    Simplemente puedes decir "Me gustaría conectar (o cumincarme) con mi Yo Superior". Puedes afirmarlo tres veces si lo deseas. ¡Suerte!

  9. Avatar

    La intención es lo primero (el deseo), luego la CONFIANZA y la PRÁCTICA. ¡Prueba sin expectativas!

  10. Avatar

    Un abrazo grande, Valeryfer, y ¡a pedir se ha dicho! Si no pedimos, ¡NO PUEDEN HACER NADA! Bsss, mi niña.

  11. Avatar

    Elimina las dudas mentales, abre tu cabeza y quita las ideas precondebidas, tienes derecho a conectar con él. Muak.

  12. Avatar

    ¡Gracias por tus palabras sinceras! Me animas mucho a seguir, lo hago de todo corazón, como intuyes. Gracias de nuevo por apreciarlo, ¡adelante siempre en luz! Mauk.

  13. Avatar

    ¡Eso es! Fe, confianza en tu esencia divina, en su ayuda y en tu libre albedrío. ¡Sé fuerte y feliz, tú puedes! Bss y mucha luz.

  14. Avatar

    Hoy necesito tanto esa guía! Tengo tantas preguntas, tantas dudas y temores que en verdad necesito conectar con mi ser, lo haré, espero lograrlo ������

  15. Avatar

    Gracias
    Yo a veces creo que es mi imaginación. Me alegra saber que no soy la única que lo ha pensado.
    Seguiré haciéndolo. Es divertido. Y se ve el mundo de otra manera. Eres una persona especial,gracias por compartir tu don. Un abrazo

  16. Avatar

    A mi tambien me animó mucho ver tus videos y descubrirte, así que aquí tambien se cumple eso de que lo que das es lo que recibes jajaja….Besos.

  17. Avatar

    Padrísimo!!! Aprendo Contigo cosas maravillosas!!! DIOS EN TI Amada Selina Hermosisima!!! Te saludo desde Hermosillo, Sonora, México

  18. Avatar

    Te envie un saludo de agradecimiento, pero no aparece. Asi que vuelvo a repetir que me encantan tus enseñanzas. Las aprecio y pongo en práctica.
    Un abrazo de Luz

  19. Avatar

    Hola Amada infinitas gracias por esta lectura, me llena de paz y amor leer y escuchar a los maestros de luz. Se que tengo miedos por que es algo que no solemos hacer (hablar con los maestros de luz) pero sin duda poco a poco lo lograremos. Un saludo y bendiciones.

  20. Avatar

    Es agradable encontrar personas como tú que le dan sencillez a algo que para nosotros por naturaleza nos gusta que sea complicado.Sigue así que hace falta en estos momentos complejos sencillez espiritual.Un saludo desde Mallorca.

  21. Avatar

    Increíble nota, utilice la frase mágica para llamar a mi Yo Superior pero cuando estaba en ello me di cuenta de todas las limitaciones que me pongo, logré darme cuenta de ellas (ser conciente) así que trabajaré en ello. Gracias Amada por compartir tu don y experiencia, porque ayudas muchísimo así que espero seguir leyendote. Bendiciones y luz para ti.

  22. Avatar

    Gracias, mil gracias por que tu naturalidad es algo que no había visto hasta que tuve que quedarme en casa en estos días, me hace mucho bien ver a alguien que nos dice que todos podemos canalizar y si, yo también vi a mi ser superior hace unos 11 años pero pensé que eso era solo una vez y lo has explicado tan sencillo que me da mucha alegría lo voy a practicar porque tenia el miedo que mi imaginación me llevara por caminos B.
    Soy de Zaragoza me gustaria poder asistir a un evento tuyo aqui
    Gracias por tu tiempo y tu cariño

  23. Avatar

    Madre que preciosa aventura, Amada. Te sigo y me encanta cuanto transmites y te transmiten. Gracias gracias gracias.

  24. Avatar

    Me quedé pensando sobre en por qué no volví a escuchar “esa voz” y pienso que perdí algo en estos años, que no estoy aún preparada para volverlo a hacer, más sin embargo no me han abandonado y aún me guían cuando necesito ayuda o para ayudar a otros. Esas “casualidades “ son ellos vdd?

  25. Avatar

    Hola Amada amada. He seguido casi todos tus videos para no decir "todos" y es la primera vez que leo algo de tu blog. Está super interesante este artículo del Ser Superior. Hala! :-)… a probar si contacto el mio también! 🙂 jijiiji…Un abrazo. 🙂

  26. Avatar

    Qué bonito! Me ha encantado.
    Pero Amada Selina (precioso tu nombre), yo intento repetidamente contactar con mis guias y no obtengo ningun resultado. Es posible que por tener una enfermedad neurológica grave, Lyme en fase avanzada, el cuerpo y la mente que estan afectados, no pueden hacer la función de soporte para el contacto espiritual?

  27. Avatar

    que grandioso que nos puedas compartir estas experiencias, te agradezco desde lo mas profundo de mi ser. Nos clarificas con palabras sensaciones que sentimos y no sabemos como conducirlas, nos transmites la confianza necesaria para animarnos a abrir nuestra conexion. Maravilloso. graciass

  28. Avatar

    Gracias por compartir todas estas experiencias y guia. Gracias a tu canal de youtube llegue aquí y en cuando comencé a leer me salieron las lagrimas es sin duda el sentir de lo que estoy buscando. Conectar con algo mas que mi ego y mente. Bendecida eres y bendecidos nosotros por poder encontrarte Gracias Gracias Gracias

  29. Avatar

    Buenas noches Amada, estoy muy conmovida al leer esta experiencia, a mí me gustaría intentarlo hoy mismo.
    Gracias por ser tan compartida, y sobre todo por hacerlo de manera incondicional.
    Que Dios multiplique a manos llenas lo que compartes con todos los que te seguimos.
    Bendiciones!!!

  30. Avatar

    Waooooo mi corazon estaba latiendo a mil mientras leia. Que Emocion! Mi Dios te pague!😘😘😘🇨🇦

  31. Avatar

    Voy a empezar a hacerlo, espero poder conectar con mi yo superior tan sencillo como tú lo hiciste.

  32. Avatar

    Gracias Amada Selina ��, siento tú luminosa honestidad unida a la cálidez de tu mensaje.
    Podrías por favor, escribir el nombre de los dos autores del libro:"Canalizar", que mencionas en la entrevista… Gracias siempre ✨

  33. Avatar

    Hola Querida Amada!!! Gracias por brindarnos tu hermosa experiencia. Hoy lo compartí con mi hija de 12 años. Voy a hablar con mi yo superior y pedirle que me oriente para seguir un camino en el que pueda trasmitir paz a quien la necesite. Espero que puedas venir a Argentina y conocerte alguna vez o yo ir a verte a España. Te quiero mucho Amiga!!! 💕

  34. Avatar

    Amada Selina, que bello nombre, como de Ángel!
    Te conozco desde hace menos de un mes y creo q ya me he visto todos tus vídeos en youtube, visite tu instagram, tu blog y el Facebook porque siemrpe qiero saber mas, escucharte me calma, da paz.
    Ojalá algún día pueda conocerte, acá en Argentina o allá en España. Estoy buscando si tus libros están aca.
    Y gracias por haber dejado ese libro en pdf, para leer.
    No entendí lo del karma negativo y los libros en pdf, es sobre vender esos libros?

    Gracias gracias gracias!!!
    Seguí así por favor.

    Me contactarme con mi Yo Superior

    • Amada Selina

      Hola, gracias por seguir mi trabajo. Hay menos de cuarenta vídeos, pero vamos compartiendo gratuitamente todo lo que podemos. ¡Ojalá algún día vayamos a Argentina a canalizar y nos encontremos, yeahhhh!
      Nuestros libros se adquieren en la web amadaselina.com.
      Sobre respetar a los autores y no compartir sus libros sin su permiso es porque dar, copiar o divulgar el material creado por una persona sin su permiso es inmoral e ilegal (es un delito), pero además, crea «karma negativo», por decirlo de algún modo, pues quien lo hace está aprovechándose de las horas (miles de horas) de trabajo de otro. Si un autor quiere compartir algo es su derecho, y si quiere venderlo también es su derecho, pero no creo que debamos disponer de la obra, creación o trabajo de otro sin su permiso. Dicho de otro modo, pido a quien lo haga que se pregunte: «¿A mí me gustaría que me lo hicieran?». Un abrazo grande.

  35. Avatar

    Que emocionante! Es la 2da vez q lo leo y lo escuchen tus vídeos de YouTube -soy seguidora tuya- hasta e Instagram y Facebook ja! Gracias por compartirlo. Deseo de corazón conocer a mi Yo Superior😍 lo intentaré!

    • Amada Selina

      Lo conseguirás, él no se separa de ti, fe, apertura, confizanza,… y podréis tener una relación muy linda. Bss.

  36. Avatar

    Maravilloso!! Yo también quiero comunicarme con mi Yo Superior. Intentaré.un abrazo fuerte para ti

    • Amada Selina

      Eso es Roxana: prática y fe. Un abrazo, muaks.

  37. Avatar

    Amada, has llegado a mí vida como todo lo divino, en el justo momento. He empezado a llamar a mi YO SUPERIOR pero todo es un proceso. Cómo puedo aquietar mi mente cuando medito? Esta loquita es muy inquieta jajajaja. Ya me he inscrito en el primer nivel de registros akashikos y me embarga la emoción. Dios te bendiga por tu bondad para quienes estamos en la búsqueda de crecimiento espiritual. Que la humildad, iluminación y sabiduría continúen siendo tu bastión. Oro a Dios por ti y te envío mi abrazo de luz y amor

    • Amada Selina

      Gracias, Luisa, deseo que aproveches mucho la formación, ese es mi objetivo. Y tal y como dices: «Que la humildad, iluminación y sabiduría continúen siendo mi bastión». Muakssss.

  38. Avatar

    No cuestiono lo que cuentas, es más, te envidio y quizás porque cada vez tengo la más firme sensación de que si existe el otro lado no sería más que una prolongación o un espejo de esta injusta realidad física.

    No cuestiono que podamos tener guías o un yo superior, pero me pregunto si de la misma manera que existen personas solas en este mundo o sin amigos, pudiéramos tener guías que no quieran saber nada de nosotros o simplemente no tenerlos como tampoco no formar parte de ninguna familia en el otro lado. Siempre que he pedido ayuda hacia esa parte espiritual he sentido una bofetada cada vez más fuerte de realidad, bien por personas físicas o por sentimientos de soledad cada vez más profundos y desoladores.

    Igual si he logrado canalizar y durante toda mi vida, pero sin resignarme aceptar el mensaje que cada vez cala más y más dentro de mí: que la vida para algunos es como sobrevivir a la deriva en un inmenso océano tormentoso sin saber nadar con la pequeña ayuda de un mísero trozo de tabla a la espera de un desenlace fatal.

    Ahora mismo en mi interior no siento que todos seamos iguales ni que todos tengamos esa conexión con la luz. Ni siquiera, que los que nos sintamos solos en esta dimensión no tengamos asegurado, no ya un utópico cielo bíblico, sino alguien que simplemente nos escuche desde alguna parte…

    • Amada Selina

      Te entiendo, Mario, yo no puedo demostrarle lo uno como nadie puede demostrar lo contrario, así que, ¡libertad para creer lo que queramos! Un abrazo sincero.

  39. Avatar

    Gracias Amada, te sigo hace algún tiempo y me emociono muchísimo tu video de conexión con mi Yo Superior, este articulo me emociono mucho mas, mi corazón se acelero al leerlo y entender como lo haces ver tan fácil.
    Conversare con mi Yo superior. Gracias gracias gracias.
    Te envío un gran abrazo de luz.

    • Amada Selina

      Me alegro mucho, para eso lo hacemos, ¡un abrazo grandote!

Enviar un comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo información actualizada sobre nuestros eventos abiertos al público, cursos online, lanzamiento de libros…, así como nuevos artículos en mi blog que te ayudarán en tu crecimiento personal y espiritual.