a

¿CÓMO CANALIZAR?

Amada Selina

Amada Selina es maestra en Registros Akáshicos, canalizadora espiritual y escritora. Se licenció en Periodismo y posteriormente se formó en Sexología, Mediación Familiar y en varias terapias complementarias. Actualmente imparte cursos de formación, conferencias canalizadas y publica libros de temática espiritual.
w

2

Aunque sigo haciendo terapias y Coaching, puedo ayudar mucho más a otros cuando conecto con sus Maestros Espirituales y sus Guías. Entonces recibo lo que ellos quieren que sepamos: eso es canalizar.
Todo el mundo puede recibir información, soluciones y ayuda de los Guías de su Alma. Repito, todos podemos. Simplemente, si no sabes cómo hacerlo, infórmate, fórmate, practica… Lo que conocemos como “canales” o “canalizadores” son personas normales y corrientes, iguales a ti, que han desarrollado esta capacidad. Así de sencillo.
Algunas de estas personas tienen esta capacidad o don desde el nacimiento. Otras, a pesar de ser capaces de oir su voz interior, no lo desarrollan hasta más adelante. En cualquiera de los casos, es un arte que se aprende, ya que todos los seres humanos traemos de serie el equipo necesario para contactar con entidades superiores.
¿A qué me refiero con “entidades”?
Se trata de  “energías” que tienen múltiples formas: Maestros, Guías, Angeles, Arcángeles, Seres queridos ya fallecidos, Yo superior, Guardianes del Registro Akáshico… y otras muchas. Hay miles (o más) sin embargo, lo importante no es cómo se llaman, ni quienes son. No hace falta que creas en ellos. Simpelmente, la Energía, en cualquiera de sus formas, está ahí para ayudarte a ser feliz. Eso es todo.
Si eres creyente, supongo que crees que Dios te creó. Si te creó y te ama, ¿cómo no va a ayudarte?

Si no crees en nada no importa. Igualmente, existen miles de entidades de energía positiva (Luz) que están a tu servicio. Sólo tienes que pedirles ayuda.

Los canales ayudamos a otras personas a escuchar estos consejos. Nosotros percibimos mediante diferentes sentidos lo que la Fuente creadora y todos sus ayudantes desean comunicarte. Y también formamos a las personas para que puedan conectar, sin intermediarios, con su Dios, sus Guías, su Yo Superior, o con quien deseen (del lado bueno, claro). Es un arte, y como todo arte, se aprende.
Mucha gente teme la espiritualidad porque “si existe lo bueno, existe lo malo”. Es cierto. Si hay luz, también hay oscuridad. Pero si tú llamas a la puerta de la Luz, ¿quién va a abrirte? Existen ejercicios muy sencillos para que sepas a qué puerta estás llamando. Es decir, igual que existen oraciones para el Padre o la la Madre María, o para nuestros ancestros, hay oraciones para llamar a las entidades del otro lado. ¿Cuáles vas a utilizar tú? Por ejemplo, si rezas un Padrenuestro, ¿quién crees que va a escucharte?
Cuando piensas y vives desde el Amor y la Luz que hay en ti, ninguna energía de baja vibración (es decir, negativa o mala) va a acercarse, simplemente, ¡porque no puede! Cuanto más amas, menos dolor hay en tu vida: menos odio, menos miedo, menos sufrimiento. ¿Comprendes? El mal existe, pero no se combate con el hierro sino con la Luz. Trabaja y vive con Amor y sólo el Amor vendrá a tu vida, porque todo lo negativo que te llegue no se sentirá bien, y tendrá que irse. Es como un invitado no deseado. Si tú amas al miedo, el miedo se irá. Si amas a los celos, los celos se irán. Ya lo decía San Agustín: Ama y haz lo que quieras.
Cuanto más amor haya en tu corazón, más fácil te será escuchar los mensajes de tu Alma, puesto que ella está hecha de Luz y procede de la Fuente creadora. Para canalizar, piensa bien, actúa bien, no juzgues, no critiques, sé generoso… poco a poco el canal que ya eres recibirá el Amor que la Luz le tiene. Es una experiencia indescriptible, por eso no voy a describirla. Te invito a probarlo en tu propia vida.
Lee canalizaciones de otras personas, medita y ama. Obtendrás resultados. Garantizado.


Nos vemos por ahí. ¡Mucha Luz!

2 Comentarios

  1. Nora González

    Cuál es la oración a la que haces referencia para canalizar?

    Responder
    • Amada Selina

      La “oración de acceso” que se entrega en los cursos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo información actualizada sobre nuestros eventos abiertos al público, cursos online, lanzamiento de libros…, así como nuevos artículos en mi blog que te ayudarán en tu crecimiento personal y espiritual.